Presentación

El Pleno del Ayuntamiento de Blanca, en sesión celebrada el día 4 de agosto de 2008, otorgó el visto bueno a la municipalización de los servicios de abastecimiento de agua potable y saneamiento, así como su gestión a través de la empresa mixta Blanca Fomento Social SL. Desde entonces empezamos a realizar las gestiones para asumir la gestión del servicio de abastecimiento y saneamiento del municipio, además continuamos prestando el mejor servicio posible en la gestión de hoteles, en la Residencia de Ancianos y en el Centro de día del Municipio de Blanca.

Actualmente el Municipio cuenta con 27,94 Km de red de agua potable, 28,7 Km de red de alcantarillado, dos depósitos con un volumen total de capacidad de 1.300 m3 de agua, dos bombeos de Agua Potable y dos de Agua Residual.

Esta página pretende ser una nueva ventana de comunicación con nuestros clientes y con la comunidad en general, esperamos que la encuentres útil e interesante y no dudes en hacernos llegar las sugerencias que consideres oportunas, tanto sobre dicha página como sobre el servicio que prestamos.

Acceder a la web del Excmo. Ayuntamiento de Blanca