Presentación

El pleno del Excmo. Ayuntamiento de Beniel, en sesión celebrada el 08.02.06 otorgó el visto bueno a la municipalización de los servicios de agua potable, saneamiento y depuración de aguas residuales, así como su gestión a través de la Empresa Mixta Sermubeniel, S.A., momento en el cual empezamos a realizar las gestiones para asumir dicha gestión con el servicio del ciclo integral del agua, además de seguir prestando el mejor servicio posible en la Limpieza de Edificios Municipales, Limpieza Viaria, el Servicio de recogida de Residuos Sólidos y el Mantenimiento de los Parques y Jardines del Municipio de Beniel.

Esta página pretende ser una nueva ventana de comunicación con nuestros clientes y con la comunidad en general, que permita recibir información sobre los servicios de Beniel, los trámites a seguir para realizar las distintas gestiones, información sobre las tarifas del Servicio, últimas noticias, etc.

Esperamos que encuentres esta página útil e interesante y no dudes en hacernos llegar las sugerencias que consideres oportunas, tanto sobre dicha página como sobre el servicio que prestamos.

Acceder a la web del Excmo. Ayuntamiento de Beniel