POLÍTICA  DE CALIDAD

La cultura de calidad y la mejora continua constituyen el marco en el que debemos desarrollar todos nuestros esfuerzos para progresar permanentemente.

La implantación de un sistema de gestión de la calidad en Aguas de Lorca es la base sobre la cual la Dirección se propone potenciar un proceso de mejora continua que satisfaga a nuestros clientes, potencie los resultados empresariales, estimule a nuestros empleados y sea valorado por la sociedad.

Para ello la Dirección establece las siguientes líneas de actuación:

  • Garantizar el cumplimiento de nuestros compromisos.
  • Asegurar la calidad de nuestros productos y servicios de forma que satisfagan los compromisos adquiridos con nuestros clientes y sean coherentes con las diversas necesidades locales.
  • Profundizar en el conocimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, considerándolas en el establecimiento de nuestras estrategias, planes y objetivos.
  • Mejorar el funcionamiento global de Aguas de Lorca a través de sus procesos, asegurando que éstos se desarrollen con calidad y eficiencia.
  • Potenciar la homogeneización y la búsqueda de sinergias que mejoren nuestros procesos, asegurando que ello sea compatible con los compromisos de la empresa.
  • Ser especialmente respetuosos con el Medio Ambiente así como con la Seguridad y Salud Laboral para existen políticas y objetivos específicos.
  • Los objetivos de calidad que resulten de la aplicación de esta Política serán coherentes con los objetivos generales de la organización.
  • Comunicar a nuestros empleados la Política de Calidad y los objetivos de la organización, asegurando que sean entendidos y aplicados, proporcionando para ello la formación y los recursos necesarios y promoviendo su participación activa.