Atención al cliente

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Gestión a realizar















Nuestro Servicio de Guardía te atiende las 24 horas del día, todos los días del año.

En caso de urgencia, ponte en contacto con el teléfono de averías 900 10 76 76 a cualquier hora, o si lo prefieres puedes utilizar el siguiente formulario para comunicarnos cualquier avería de la red general de agua potable o saneamiento.

Si desconoces algún dato de los seleccionados como obligatorios, puedes rellenarlos con la frase "sin datos", pero recuerda que deberás rellenar un mínimo de campos para poder realizar tu identificación.

Como ya sabes, periódicamente nuestros lectores realizan la lectura de los contadores con el fin de conocer los consumos reales de agua. Cuando no se puede tomar la lectura te informan de ello mediante una tarjeta con respuesta postal.

En este caso puedes anotar la lectura y comunicárnosla enviando dicha tarjeta o utilizando el siguiente formulario. De este modo puedes tener la seguridad de que se te factura el consumo real del periodo. De no tener noticias tuyas, te será estimado tu consumo, según contempla el Reglamento del Servicio

Para disponer de agua tiene que haber una conexión a la red general acorde con la edificación prevista. En caso de que el solar a construir no disponga de la misma, ésta debe solicitarse previamente.

Si deseas solicitar la acometida, envíanos tus datos rellenando el formulario.

Para poder efectuar un cambio de titular es imprescindible que todos los recibos estén pagados.

Se necesita la siguiente documentación:

  • Lectura actual del contador (ha de ser la del día que se efectúe el cambio de titular), para así poder facturar el recibo de liquidación, el cual se abonará en efectivo.
  • Fotocopia de la escritura de propiedad, contrato de compra-venta, contrato de arrendamiento o documento que acredite el derecho de disponibilidad del inmueble para el que solicita el suministro.
  • Fotocopia del DNI (CIF en caso de persona jurídica)

Si desconoces algún dato de los seleccionados como obligatorios, puedes rellenarlos con la frase "sin datos", pero recuerda que deberás rellenar un mínimo de campos para poder realizar tu identificación.

La domiciliación bancaria de tus recibos de agua permite que estos sean pagados directamente por su banco o caja, con cargo a tu cuenta de manera automática.

Esto te ahorrará desplazamientos y la molestia de realizar personalmente el pago de cada factura, con la garantía de que en caso de reclamación posterior por tu parte, te devolveremos el importe abonado.

Si deseas domiciliar tu recibo o cambiar tu domiciliación actual, rellena el siguiente formulario con tus datos.

Si desconoces algún dato de los seleccionados como obligatorios, puedes rellenarlos con la frase "sin datos", pero recuerda que deberás rellenar un mínimo de campos para poder realizar tu identificación.

Rellenando el siguiente formulario nos harás llegar cualquier sugerencia o reclamación que desees sobre nuestro servicio.

Tu opinión cuenta.

Para la solicitud de contratos para uso doméstico se necesita la siguiente documentación:

  • Se abonará el importe del alta en efectivo en el momento de la contratación
  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia de la escritura de propiedad, contrato de compra-venta, contrato de arrendamiento o documento que acredite el derecho de disponibilidad del inmueble para el que solicita el suministro.
  • Boletín del instalador, visado por la Consejería competente en materia de industria.
  • Fotocopia de la cédula de habitabilidad o calificación definitiva (Protección oficial). - Sólo para el caso de primera ocupación -.
  • Número de cuenta para pagar los recibos por Banco o Caja de Ahorros

A continuación encontrarás los pasos a seguir para la contratación de nuestros servicios.

Para solicitar la baja, es imprescindible que todos los recibos estén pagados

Se necesita la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI (CIF en caso de persona jurídica)
  • Lectura actual del contador (ha de ser la del día que se efectúe la baja), para así poder facturar el recibo de liquidación, el cual se abonará en efectivo.

A continuación encontrarás los pasos a seguir para la baja de nuestros servicios.

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